Crean premio a la irresponsabilidad

premio irresponsabilidadEn un majestuoso evento que contó con la presencia de infinidad de reporteros a nivel mundial, el día de hoy se celebró la primera edición del premio a la irresponsabilidad. Premio que vendrá a resaltar los grandes irresponsables de nuestro mundo actual.

“¡Por fin llegó este día!”, aseguró el presentador del evento en sus primeras palabras para el público. “Ya era hora de que una de las facultades más extendidas y reconocidas del ser humano tuviera su premio”, dijo el presentador tras llegar media hora tarde al evento.

En la categoría de irresponsable del año, un amplio abanico de oportunidades se ofreció al público quién con su voto debía decidir entre políticos, pastores religiosos, empresarios, etc. “Este año todo el espectro social se encuentra aquí reunido para esta maravillosa gala”.

No obstante, y por aclamación popular, el irresponsable del año fue nuestro reportero, pues hace dos días le enviamos a cubrir esta nota y aún no ha regresado, sólo nos ha enviado un par mensajes diciendo: estoy ocupado, mientras en su instagram sube fotos en la playa con el título: “Rindiendo los viáticos”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn