Construyen máquina del tiempo con hamaca

hamaca del tiempoEn el que es quizá uno de los más importantes avances tecnológicos en la historia de la humanidad, un grupo de científicos, tras años de arduo, metódico y sistemático trabajo, anunció hoy, en rueda de prensa, la construcción de una máquina del tiempo con una hamaca.

“No tienen idea de cuánto trabajamos”, anunció uno de los científicos entre bostezos. “Nos gastamos millones y millones de dólares en fabricarla, pero estamos seguros que su efectividad valdrá todo el dinero invertido en ello”.

Tras culminar las declaraciones, y ante la expectativa de todos los presentes, los científicos, unidos, levantaron el telón, y con una gran sonrisa de satisfacción develaron una hamaca que, normal y convencionalmente, colgaba entre dos columnas en medio del escenario.

Ante la decepción de los asistentes al evento de presentación, los científicos aseguraron que: “¿Por qué esas caras? No tienen idea del poder de este artefacto. Solamente tienen que montarse en él, intentar leer un libro, y les aseguro que despertarán más viejos”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn