Don Nadie exige respeto

Don nadie 2Totalmente aturdido por la ofensiva forma en que le han tratado durante toda su vida, Don Nadie, exigió con vehemencia en rueda de prensa que, cuanto antes, todo el mundo debe tratarle con el debido respeto por su condición de persona mayor.

“Ya basta de tolerar más ofensas”, fueron las palabras de inicio en la rueda de prensa. “El hecho de que, por casualidad, mi nombre coincida con la frasecita esa de Don Nadie, no implica que yo en efecto lo sea”, enfatizó tratando de llamar la atención de todo aquel que por allí cruzara pues nadie le prestaba atención.

Tras desistir de quitarse la ropa y gritar para llamar la atención de los transeúntes, Don Nadie, desmoralizado, contó la triste historia de su nombre: “Mi mamá estaba peleada con mi padre, y cuando me llevaron al registro civil, el registrador le preguntó a mi mamá con quién me había tenido, a lo que ella respondió: Con Nadie”.

“El registrador, como todo buen burócrata, no estaba prestando mucha atención pues estaba sacando cuentas de los días que le faltaban para irse de vacaciones, así que lo que entendió fue Don Nadie, y así me asentó”, culminó de narrar entre sollozos, mientras la gente, sin prestarle atención, seguía pasando al frente.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn