Prohiben Hamlet por apología al magnicidio

HamletHinchados de orgullo –aunque también podría ser bilis-, un notable grupo de políticos a nivel mundial se ha dado a la tarea de preservar la paz en el globo, es así que llevan adelante la importante causa de la prohibición de Hamlet, pues, según ellos, no es más que una incitación al magnicidio.

“Esto es inaudito”, comentó el político en la apertura de la rueda de prensa. “No es posible que, durante tantos años, estos textos violentos e incendiarios hayan pasado por las manos de tantas personas. Es una incitación clara al asesinato de trabajadores tan decentes y comprometidos como los políticos” resaltó el orador mientras levantaba la barbilla y miraba al horizonte en pose de cartel de propaganda.

Otro de los políticos presentes en la rueda de prensa destacó qué: “Yo al principio lo leí y pues no me pareció grave, después mi asistente lo leyó y me lo explicó y bueno… Se podrán imaginar mi impresión. De inmediato mandé a buscar e investigar al tal Shakespeare ese. Hay que ponerlo tras las rejas”, concluyó el político visiblemente indignado.

La causa fue sometida a votación en la asamblea general de la ONU, siendo así aprobada de forma unánime la propuesta de prohibición, esto, luego de que cada asistente le explicase el libro a cada uno de los representantes de los países. De esta forma el político promotor de la causa se anota otro éxito a su ya gloriosa carrera, otro logro para el gran Duque de Gloucester, el gran Ricardo III.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn