Lanzan al mercado nuevo ataúd con pantalla de tv

Ataud con TvVisiblemente emocionados por el lanzamiento de su nuevo producto, esta mañana, en rueda de prensa, la junta directiva de la funeraria “Ni Tan Muertos”, enseñó al mundo su novedosa innovación para el viaje al sepulcro.

“Morir nunca había sido semejante experiencia”, anunció el octogenario fundador de la empresa que, producto de su senilidad, seguramente será en el corto plazo un beneficiario del plan funerario para empleados.

“El tamaño de la pantalla depende del tamaño del difunto, aunque por aquello de los complejos de inferioridad, seguramente habrá muchos clientes exigiendo televisores mucho más grandes que sus respectivos difuntos”, resaltó otro de los directivos de la funeraria.

Este desarrollo innovador en la industria funeraria –cuyo mercado se expande por secula seculorum-, ha atraído infinidad de muertos que quieren, como buena parte de su vida, pasar la muerte echados frente al televisor, e incluso, algunos gusanos han elevado sus felicitaciones a la funeraria por hacer más entretenida su hora de comer.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn