El Diablo prohíbe la muerte

MuerteEn una importante movida estratégica por el poder divino, El Diablo, también conocido cómo: Satanás, Belcebú, Mefistófeles, Demonio, Mi Jefe, etc. Logró, tras un arduo trabajo diplomático, prohibir de forma definitiva la muerte de los humanos.

“A partir de ahora eso de morir será algo del pasado y no el único futuro”, fueron las palabras de El Diablo al inicio de la rueda de prensa. “Con esto, sin duda alguna, revolucionaré la historia de la humanidad. Será la única revolución real, y sin un muerto”, señaló El Diablo mientras repartía costillas de cerdo bañadas en grasa de cerdo, pues ya a nadie le deben importar los problemas cardiacos.

Los periodistas presentes, curiosos, preguntaron la razón por la cual esta medida suprimirá el poder Dios sobre los humanos, a lo cual este contestó que, “Sin la muerte no hay más allá, sin más allá sólo queda el más acá, y en el más acá nadie se preocupará por el camino de Dios para llegar al más allá”.

Liberados por fin del yugo de la muerte, la humanidad completa salió a disfrutar plenamente de la vida, no obstante, después de algunos días, el aburrimiento de la mayoría se hizo notorio, y de a poco, fueron perfeccionando entonces el arte de no nacer, lo cual demuestra que el miedo a la libertad en nuestra especie es infinito.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn