Prohíben el consumo de hielo

HieloEn una histórica decisión para la evolución de la humanidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció esta mañana, en rueda de prensa, que tras exhaustivos estudios que llevaron muchos años, varias muertes por intoxicación, y unos cuántos millones de dólares en gastos de hielo y alcohol, han descubierto el dañino efecto del hielo sobre el cuerpo humano.

“El hielo emborracha señores”, anunció uno de los Doctores pertenecientes a la investigación, quién con los ojos rojos, aliento a whisky y la corbata desabrochada prosiguió explicando que, “no hay dudas. Llevamos años en esta investigación. Reuniéndonos día tras día para probar distintas bebidas alcohólicas acompañadas por hielo, y siempre el resultado fue el mismo: Emborrachamiento”, concluyó mientras de su bolsilla sacaba una pequeña botellita de ron sin hielo.

Los aplausos no se hicieron esperar por parte de la concurrencia a la rueda de prensa, quién agradeció de forma sincera a los encargados de la investigación, por haberlos liberado del terrible flagelo del hielo, y cada uno de los asistentes, felices, sacaron de sus respectivos bolsillos sus respectivas botellitas de sus respectivas bebidas alcohólicas favoritas, todos, sin hielo, evitando así la terrible intoxicación generada por él.

Ante este nuevo avance de la ciencia, los Estados del mundo han emprendido la tarea de legislar en torno al hielo, prohibiéndolo de forma tajante en todo el orbe, lo cual, por supuesto, ha llevado no sólo al incremento de sus precios en los emergentes mercados negros del hielo, sino al aumento de su consumo y al control de la ilegal industria del hielo por parte de los nuevos Cárteles del hielo.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn