Monos exigen no ser emparentados con los humanos

MonosCansados de los más de ciento cincuenta años que lleva la ciencia emparentándolos con la especie humana, un grupo de monos unidos en la organización sin fines de lucro, Dignidad Primate, exigió esta mañana, ante una asamblea de humanos, que se culmine de una vez por todas esta falacia.

“¡No lo soportamos más!”, fueron las primeras palabras de los monos que daban el discurso colgados en la rama de un árbol que ellos mismos llevaron a la asamblea. “Tal aseveración es denigrante para nuestra especie. ¿Qué es eso de desarrollar tecnología, erguirse sobre dos patas, y buscar todas las formas posibles que existan de matar? ¡No! Nada tenemos que ver con los humanos”.

Otro de los representantes de Dignidad Primate aseguró que: “El otro día mi hijo llegó al árbol asustado porque se había cruzado una pareja de humanos peleando ferozmente porque no se ponían de acuerdo en si comían pizza con anchoas o con champiñones, y en medio de la discusión, uno le dijo al otro, ¡Pero cómo se ve que vienes de un mono! “. Relató uno de los monos mientras se hurgaba la nariz.

“Esto tiene que acabarse lo más pronto que se pueda”, fueron las últimas palabras del líder de la manada de los monos mientras tomaba sus cosas y salía de la asamblea, seguido de cerca por su séquito de monos. Los humanos presentes, por su parte, esperaron a que el presidente de la asamblea diera por terminada la sesión, y salió cada uno del recinto seguido de su propio séquito.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn