Inauguran primera fábrica de “chinazos” del mundo

chinazosCon el firme objetivo de levantar la producción nacional y diversificar las exportaciones que realiza el país, esta mañana se realizó el acto de inauguración de la primera fábrica de “chinazos” del mundo. Acto que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas y contó con la participación de brillantes mentes, entre esas, la cabeza de Nicolás Maduro -¡Upa! -.

“Estamos decididos a levantarla”, fueron las palabras de Maduro al inicio del acto, mientras en el fondo una estruendosa voz comentó “¡Upa! Levántala puej”, lo cual generó la molestia del presidente quién afirmó que “Bueno, cual es la guachafita ¿Quieres pasar la noche en el hoyo?”, a lo cual otra voz entre la multitud comentó: “¡Upa! ¡Que rico!”.

Ante esto el eterno candidato opositor, Henrique Capriles, comentó que “Eso no va a funcionar. Es como un carro. Ellos lo tienen en dos, y para que el carro corra bastante tú tienes que agarrar la palanca y ponerla en cuatro”, comentó Capriles mientras al fondo una voz comentaba: “¡Upa! Pero quejeeeeso”.

Para cerrar, una culta mujer de sociedad comentó a nuestro reportero que “Esta nota no es más que la prueba fehaciente de los humanos tan vacíos que son”, a lo cual nuestro reportero preguntó “¿Y usted no es vacía, señora?”; “Yo no –dijo ella- yo tengo mucho por dentro”, a lo que nuestro reportero contestó: “¡Upa! La rellenaron”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn