Vacas se suicidan al no encontrar sentido a su existencia

vacaIncontables son las pérdidas bovinas que se han hallado en los campos a nivel mundial, esto luego de que, corroídas por las angustias existenciales que nacen en las extensas y silenciosas hectáreas de pasto de la tierra, las vacas han comenzado una ola de suicidios en masa.

“Nuestra vida perdió su sentido”, dijo una de las vacas mientras con inexpresiva mirada caminaba hacia el desfiladero más cercano. “Cuando uno es joven y va a la escuela, te enseñan cómo debes vivir, qué debes comer, te enseñan a no saltar las alambradas, en fin, te lo enseñan todo con un simple y hermoso propósito: Convertirnos en un gran bistec, pero, el mundo ya no quiere bistecs” exclamó la vaca entre sollozos.

La fila de las vacas avanzaba silenciosa y tristemente al acantilado, cuando desde el fondo un mugido se fue extendiendo entre todas, y de a poco, se convirtió en un estruendoso: “Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte a los veganos”, lo cual exasperó los ánimos iniciando una rebelión de las vacas contra los veganos por quitarles su propósito de vida.

Nuestro corresponsal fue la primera víctima de la rebelión de las vacas pues, cansado de sentirse culpable, había decidido comenzar su vida vegana, fue así que ese día preparó para su almuerzo un sándwich verde. Paz a su alma.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn