Político desaparece en medio de su campaña

BurroSin saber aún si es una nueva acción propagandística de los genios del marketing político, o simplemente una idiotez propia del ingenio de los políticos, el candidato del Frente Liberal Estatista Lista Azul ha desaparecido.

“Nos dimos cuenta esta mañana, cuando en medio de un discurso empezó a rebuznar”, dijo su asesor ante la mirada sorprendida de nuestro corresponsal por como el asesor hablaba de su jefe. “¡No! No era el candidato –aclaró rápidamente el asesor- era un burro real quién estaba parado en el estrado”. Explicó el asesor quién con la aclaración oscureció más de lo que aclaró.

“Resulta que hace unas semanas, haciendo campaña en el campo, el candidato, para subir una lomita tomó un burro –explicó el asesor- y debe ser que cuando bajaron los confundimos, y en vez de llevarnos al candidato nos trajimos al burro”, dijo el asesor rememorando el momento. “Yo si noté algo extraño – continuó el asesor- sobre todo porque estos días lo vi comiendo pasto, y el candidato no come nada que no salga de un establecimiento de alta cocina”.

Por extraño que parezca, los asesores aún están debatiendo si buscan o no al político pues, al parecer, las encuestas aseguran que la popularidad del candidato ha aumentado considerablemente las últimas dos semanas, y se perfila como el virtual ganador de las próximas elecciones de nuestra hermosa y pulcra democracia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn