Asamblea de Humanos crea Ley contra la calvicie

calvicieEn una sesión extraordinaria de la Asamblea de Humanos que pasará a la historia, esta mañana, y de forma unánime, todos los legisladores de la honorable y vetusta Asamblea votaron a favor de la aprobación de la Ley contra la calvicie y otras caídas involuntarias.

“¡Frondoso, brillante y sedoso, así lo queremos!”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea tras firmar la Ley que entrará en vigencia a partir de mañana. “El cabello debe abundar en las cabezas de todos los humanos que hayan sido beneficiados con el beneplácito de existir”, culminó el asambleísta emocionado por el histórico momento.

Nuestro corresponsal, acucioso como siempre, preguntó a los asambleístas si la extraña Ley no estaba influenciada por el hecho de que el 98% de los legisladores, incluyendo las mujeres, padecen calvicie. “Es una infamia –dijo uno de los legisladores- nosotros somos incapaces de hacer leyes absurdas sólo en busca de beneficios personales”, respondía ofendido uno de los asambleístas, mientras deprimido dejaba caer su cabeza mostrando su brillante y reluciente calva.

La ley establece que la calvicie está prohibida desde el primer año de vida hasta el primer año de muerte, y que, en caso de padecer calvicie entre esos dos períodos, los culpables deberán someterse a un proceso de siembra capilar o la guillotina. Igualmente, desde hoy en adelante toda persona que entre a la Asamblea deberá donar su cabello para los implantes de los legisladores, esto, en honor a su titánica y heroica decisión.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn