Este es el artículo que el gobierno no quiere que leas

secretoPetrificados del susto están todos los representantes del gobierno de Maconlandia pues, a pesar del gran esfuerzo y la enorme cantidad de recursos que han invertido en evitar que este artículo salga a la luz pública, hoy, en este preciso momento, usted, respetado lector, tiene acceso a él.

“¡No podemos permitir que nadie lo lea!”, fueron las palabras del presidente de Maconlandia en una reunión secreta que contó con la presencia de prensa nacional e internacional transmitiendo en vivo. “Debemos activar ya la máxima alerta, sería peligrosísimo que alguien llegase a leer el artículo”, concluyó el presidente mientras con un fajo de billetes se secaba los ríos de sudor frío que recorrían sus sienes.

No obstante poner en marcha todos los servicios de inteligencia del gobierno –si es que a eso se le puede llamar inteligencia-, el artículo, logrando escabullirse entre infinidad de redadas, allanamientos y fiestas de militares, llegó hasta sus manos y está siendo leído por usted.

Entonces llegamos al cuarto párrafo del artículo que el gobierno no quiere que usted lea, y aunque no diga nada, usted lo está leyendo porque le dijeron que no lo hiciera, y así vamos, llegando al final de todo, sin sentido más que el absurdo, y con la idea de que al menos fueron cuatro párrafos que usted leyó y el gobierno no quería que lo hiciera.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn