Artista asegura que su labor es aspirar lo que se le cruce

egoOrgulloso de su importante e invalorable aporte –aunque se esfuerza por valorarlo muy caro-, esta mañana, en rueda de prensa, I O, afamado artista de la élite cultural de Maconlandia aseguró que la labor del artista puro es aspirar lo que se le cruce.

“¡Inspirar!”, corrigió I O mientras nuestro corresponsal relataba la nota en vivo. “Inspirar a quién se me cruce. Esa es la noble, humilde, honesta y desinteresada labor de nosotros, los artistas, para con este mundo perdido”, concluyó I O mientras aspiraba un polvo que se le cruzó.

En efecto, I O con sus declaraciones y su obra ha sido muy inspirador: Insultos, vejaciones, puteadas, mentadas de madre, patadas, puños, escupitajos, calzones chinos, pellizcos con alfileres, en fin, son muchas las cosas que ha inspirado.

Es tan inspiradora su obra que, justo al terminar la rueda de prensa, entre los corresponsales formaron un pasillo por el cual debía pasar I O para salir del recinto, y así, uno por uno, fueron insultándolo mientras pasaba, excepto nuestro corresponsal quién estaba al otro lado de sala robándose los pasapalos que habían quedado.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn