Crean máquina que genera energía con mentiras

Energia a base de mentirasEl ilustre, connotado e iluminado Centro de Investigaciones Caras e Inútiles de Maconlandia, el CICI, anunció esta mañana en rueda de prensa, la creación de una máquina capaz de generar energía limpia a partir de mentiras pensadas, enunciadas y expresadas por humanos.

“¡Hemos salvado la humanidad!”, destacó el vocero del CICI a la concurrida asistencia de invitados especiales, prensa y chusma. “Ya podemos olvidarnos del sol como fuente de energía para la especie humana; la mentira como materia prima es mucho más barata, y a diferencia del sol, eterna”, concluyó el científico mientras el auditorio estallaba en aplausos.

Para dar una muestra del potencial de la nueva máquina, los representantes del CICI develaron que todo el auditorio estaba siendo iluminado únicamente por una propaganda de treinta segundos del candidato a la presidencia de Maconlandia.

No obstante, y para culminar, los representantes del CICI destacaron que no es necesario el uso de discursos políticos para generar energía –aunque generan bastante-, puede usarse cualquier tipo de mentira, ya sea: “Mamá, yo nunca fumé eso”, “Sólo una cerveza mas”, o la clásica “Sólo un besito, nada más”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn