Cantante de boleros exige ilegalizar el amor libre

BolerosProfundamente preocupado por el destino de la humanidad –y en especial el de su bolsillo-, el afamado cantante de boleros de Maconlandia, Roni Amor, anunció en medio de un concierto su exigencia de que se ilegalice el amor libre pues, según él, extirpó el más hermoso –y lucrativo- sentimiento humano, el amor.

“¡El despecho está muriendo!”, dijo Roni en una de sus presentaciones en un bar de mala muerte –pero de buenas y baratas cervezas-. “¿Qué es eso de estar con una y otra y otra sin sufrir, sin padecer, sin beber? ¡No no no no! A mí no me vengan con vainas. O se despechan o a la cárcel”.

Embelesadas por la pasión con que Roni hablaba sobre el amor sincero y profundo, muchas de las mujeres presentes esperaron a que terminara el show, y a escondidas, se metieron al camerino de Roni para acostarse con él, a lo cual Roni accedió, con la condición de que después le dejaran sólo para poder extrañarlas en silencio.

Desde entonces la gira de Roni Amor llamada, “Atardecer de un Ocaso Crepuscular”, ha sido un total y rotundo éxito, agotando las entradas en todos los bares de mala muerte de Maconlandia –agotando también la cerveza, el whiskey, y en especial, el ron-.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn