Celebran 1er concurso de humildes autoproclamados

Concurso humildadEn un apoteósico escenario repleto de luces, música y devoción, el primer concurso de personas que se autoproclaman humildes se llevó a cabo la noche de este marttt… -¿Martes? ¿Fue el martes o el miércoles?… El martes es que fui al burdel y me quedé sin plata… Ehmmm… Bueno en cualquier caso, martes o miércoles, se llevó a cabo el concurso de personas que se autoproclaman humildes-.

“Fue todo un éxito”, destacó Don Nadie, organizador de tan modesto y humanitario concurso. “No esperábamos que llegasen tantos concursantes, pero para nuestra sorpresa, son muchas las personas que se autoproclaman humildes y quieren ser conocidos como los más humildes entre los humildes”, comentó Nadie.

Fueron miles los humildes que se acercaron en busca del humilde trono de humildad de Maconlandia, pues el único requisito para participar era colocar en la planilla de inscripción que no quería alardear de sus logros y las cosas que había hecho, pues era muy humilde para hacerlo.

Al culminar el concurso, el humilde ganador reclamó para sí mismo el premio, por lo cual los jueces del concurso se vieron obligados a destronarlo por falta de humildad, situación que se repitió con todos los finalistas del concurso cuando asumían el trono por el descarte de su predecesor, obligando a los jueces a declarar desierto el concurso, y a quedarse ellos con el premio al ganador.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comentarios de “Celebran 1er concurso de humildes autoproclamados

  1. Sí hay una próxima edición me gustaría postularme. No creo tener posibilidad alguna de ser elegido ni mérito alguno para ello, tanto que pensándolo bien mejor no participo nada, a ver si todavía encuentro a alguien más humilde que yo, orgulloso hasta la soberbia de mi condición del Rey de los humildes. Dejémoslo así.

    • Pues en realidad no sé. Pero los jueces del concurso si que le han sacado jugo a esa pregunta. Son mil dólares la inscripción al concurso, e igualmente terminan quedándose con el premio 😀

Los comentarios han sido cerrados.