Hombre no sabe con cuál mano rascarse

ManosEsta mañana, cuando tranquilamente descansaba sobre el sillón de su sala, Ovidio Marx, ejemplar ciudadano de Maconlandia, se percató de que le picaba la barriga, pero al intentar rascarse no supo con cuál de sus manos sería mejor hacerlo.

“¿La derecha o la izquierda?” pensó Ovidio mientras de a poco se angustiaba ante tamaña disyuntiva. “Es que me pica en el mero centro, por tanto, ambas manos recorrerían el mismo trayecto hasta la picazón; pero con ambas soy igual de habilidoso, y aunque la izquierda es mas ligera, pues la derecha es mas callosa; o también…”, continuó pensando Ovidio mientras la picazón se extendía por su cuerpo.

Sin poder resolver aún con cuál de sus manos atacar, la picazón se extendió por todo el cuerpo, y para cuando intentó rascarse ya era tarde. Ambas manos eran ahora presa de la picazón. Ni entre ellas pudieron rascarse la una a la otra, dejando al pobre Ovidio dando vueltas de desesperación en su ya no tan cómodo sillón de la sala.

Al conocer la noticia, la comunidad Maconlandiense se acercó a la casa de Ovidio para ayudarle a descifrar con cuál de sus manos rascarse, no obstante, nunca llegaron a una conclusión, e incluso salieron de allí con fuerte picazón en sus propias manos, incluyendo a nuestro corresponsal quién escribe esta nota intentando rascarse con los pies –con ambos a la vez-.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 comentarios de “Hombre no sabe con cuál mano rascarse

Los comentarios han sido cerrados.