Fiscal Nieves revela el secreto de las hallacas de su madre (Especial sobre Venezuela)

Fiscal NievesPor Pepe Guerrero, corresponsal invitado

El pasado viernes fueron publicadas, en la mayoría de los medios importantes de la región, las polémicas declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves, quien no tuvo freno para revelar los secretos de las deliciosas hallacas de su madre, la cual había guardado la receta durante años, ya que esta es dada de generación en generación por sus antepasados.

“Basta ya de tener miedo a que otros lo sepan, he probado las hallacas de mis amigos y compañeros de trabajo y son horribles, y no es posible que tengamos que tenerlo en secreto”, dijo Franklin Nieves en una entrevista exclusiva para nuestro corresponsal en Quito, aunque el ex fiscal está en Miami, por lo cual ambos tuvieron que gritar bastante para poder escucharse.

“Mi madre compra los ingredientes en el mismo lugar que la madre de mi vecino –dijo el ex fiscal entre lágrimas-, y cuando fui a dejarla en el supermercado en la mañana los ví entrar, y me conmovió el saber que sus hallacas serán horribles. No pude aceptar que esta situación siga ocurriendo”, concluyó el ex fiscal entre la conmoción.

Por su parte el hermano del ex fiscal, Adolfo Nieves, señaló que, “Franklin siempre ha sido así, desde pequeño, contaba todo los secretos, no nos extraña que lo haya hecho de nuevo”. Además reveló que su madre ya lo perdonó y por eso toda la familia ya lo hizo también.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn