Se dañó la cerradura de las puertas del cielo

puerta del cieloEn un acontecimiento inédito en la historia de la humanidad, San Pedro anunció hoy en rueda de prensa que, producto del desgaste de los años de uso, las puertas del cielo, y en especial la cerradura, se han descompuesto, lo cual ha generado una crisis migratoria sin igual en el “divino cielo”.

“¡Un cerrajero por Dios!”, dijo San Pedro esperando que alguno de sus fieles seguidores respondiera al llamado. “Allá arriba sólo tenemos un carpintero y la verdad es que es bastante defectuoso; sólo sabe hacer cruces para colgar de la pared”, aseguró San Pedro mientras apuntaba a un retrato de Jesús.

El único cerrajero presente en la sala, esperando no ser reconocido, escondió ligeramente su cara y despacio fue huyendo del salón. “Esta es mi oportunidad –pensó el cerrajero-, no importan todos los pecados cometidos, con la puerta dañada podré entrar al cielo cuando me dé la gana”.

Este pensamiento se fue apoderando de todo aquel que conocía la noticia, y se esparció del tal manera por toda Maconlandia que llegó a los oídos del mismo San Pedro quién, ante la epifanía que supuso el descubrimiento, presuroso comenzó a efectuar todo acto perverso, lujurioso y pecaminoso que atravesaba su cabeza.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comentarios de “Se dañó la cerradura de las puertas del cielo

Los comentarios han sido cerrados.