Sátira Times gana premio a la idiotez

idiotezTras un año de hacer el menor esfuerzo posible por contribuir a la sociedad, Sátira Times ha sido galardonado con el prestigioso premio Lebon a la idiotez –el equivalente maconlandiense al Nobel-.

“No me lo esperaba”, dijo el editor del medio, pero no refiriéndose al premio sino al corresponsal quién irrumpió vertiginosamente en su cuarto en busca de declaraciones. “Salga ahora mismo o llamo a la policía”, concluyó molesto el editor mientras el corresponsal le tomaba fotos en ropa interior.

Más sereno después de tomar café, el editor aseguró sentirse orgulloso del premio pues, “no fue nada fácil. Mira que luchar en una misma categoría contra presidentes, sacerdotes, comentaristas deportivos, banqueros, entre otros, y salir de allí victorioso y virgen es un logro importantísimo”, concluyó el editor de Sátira Times mientras orgulloso mostraba su ano intacto.

No obstante, la comunidad en torno al premio ha puesto en tela de juicio el triunfo de este prestigioso medio de Maconlandia, pues denuncian un conflicto de intereses ya que los organizadores del premio son, al mismo tiempo, editores y corresponsales del medio; denuncia que un vocero desmintió, aunque no sabemos si habló como organizador del premio, como editor del medio o como corresponsal del medio.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 comentarios de “Sátira Times gana premio a la idiotez

  1. Te juro que me encanta como escribes.

    “no fue nada fácil. Mira que luchar en una misma categoría contra presidentes, sacerdotes, comentaristas deportivos, banqueros, entre otros, y salir de allí victorioso y virgen es un logro importantísimo” , concluyó el editor de Sátira Times mientras orgulloso mostraba su ano intacto.

    Tienes un sentido del humor muy peculiar 😀

    Un abrazo desde Ecuador.

Los comentarios han sido cerrados.