Joven asegura ser diferente a todo el mundo

Ser diferenteCon el zapato izquierdo puesto en el pie derecho, y viceversa, apareció esta mañana en las inmediaciones de nuestra sala de redacción, Elre Belde, popular ícono de la televisión y las redes sociales de Maconlandia.

“Yo soy distinto”, aseguró este popular personaje del mundo de la farándula maconlandiense al cual se le desconoce talento o mérito alguno para ser popular. “Es más, tan distinto soy del resto del mundo, que no te digo que soy distinto, sino que distinto soy”, afirmaba rebosante de orgullo la celebridad 2.0, producto de su infinita y eterna autenticidad.

“Pues si –dijo la señora que limpia la sala de redacción mientras Elre hablaba- todos somos diferentes ¿no? Somos individuos particulares, todos y cada uno”. El silencio colmó la sala tras el comentario de la señora María, quién con toda calma se colocó de nuevo los auriculares de su vetusto walkman y siguió barriendo.

“Pero yo soy diferente –dijo Elre Belde rompiendo el silencio-, soy diferente de esos diferentes, porque yo si soy diferente, un diferente distinto, más diferente aún”, dijo Elre mientras se colocaba la camisa en las piernas y el pantalón en la cabeza. La señora que limpia, por su parte, siguió barriendo pues en realidad no le interesaba mucho el tema.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comentarios de “Joven asegura ser diferente a todo el mundo

  1. Sí, somos diferentes en lo externo y en lo interno. Pero lo bueno es compartir en grupo esas diferencias y enriquecernos los unos con los otros, aunque hay quienes prefieren deleitarse en su diferencia. Aunque bien pensado ¿somos realmente tan diferentes? Por lo pronto, todos nacemos y morimos, y además sufrimos y reímos. No sé si las concomitancias superan las diferencias. Al menos hay que pensárselo.

Los comentarios han sido cerrados.