Hombre asegura que un libro cambió su vida

libro grandeSin aún lograr salir de la sorpresa por el drástico cambio que sufrió su vida, un ciudadano maconlandiense anunció esta mañana, en rueda de prensa, que simplemente con comprarse un libro su vida cambió totalmente.

“¡Es un gran, gran, grandísimo libro!”, anunció el hombre mientras con las manos trataba de explicar las gigantescas proporciones del libro. “El lomo mide aproximadamente cincuenta centímetros de ancho, así que ya podrán imaginarse el resto”.

“Es pesadísimo –dijo el hombre a los presentes-, tan pesado que lo puse en la biblioteca y la rompió; así que lo puse en el closet, y lo rompió, entonces lo puse en la mesa de la cocina, y la rompió. Hoy día no tengo ni biblioteca, ni closet, ni mesa en la cocina. No tienen idea de cómo ha cambiado eso mi vida”, concluyó el hombre a punto de estallar en llanto.

Por último el hombre declaró que, a pesar de los daños catastróficos hechos a su casa, el cambio más drástico sufrido tras la compra del libro fue la pérdida de una importante cantidad de dinero de su cuenta bancaria pues, además, le costó bastante. “Por lo demás –exclamó el hombre- el contenido del libro poco importa”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn