Lanzan al mercado exitoso método adelgazante

adelgazarPletóricos de orgullo gracias al estruendoso éxito generado por su novedoso adelgazante natural, los directivos de la empresa “Dile no a la comida”, ofrecieron esta mañana, en rueda de prensa, un balance de los primero cien días de su nuevo método adelgazante.

“No esperábamos semejante acogida por parte del público”, resaltó el vocero de la empresa contento de que fuera una acogida y no una cogida. “Ya tuvimos éxito anteriormente con nuestro método adelgazante, No Comas, el cual se basaba en una dieta de 30 días sin comer para bajar de peso. Pero este nuevo método que lanzamos hace ya cien días rompió todos los records”.

El método –explicó el vocero- consiste en amputar partes del cuerpo para disminuir drásticamente el peso de una persona. “Si te quitas una pierna –dijo orgulloso de su ingenio- pierdes de una vez unos 18kg, y te aseguramos que no los vuelves a recuperar”, concluyó el vocero mientras mostraba el hacha que viene con la compra del producto.

Una ferviente fanática de este método nos relató que, “Comencé por la pierna izquierda y de un día para otro perdí 15kg. Me di cuenta que en realidad era efectivo así que seguí usándolo”, resaltó mientras nos enseñaba que no tenía brazos ni piernas, era sólo tronco y cabeza. “Ahora peso 45kg”, concluyó orgullosa del método adelgazante, aunque acto seguido se desesperó pues la nariz empezó a picarle y no tenía como rascarse.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn