El Diablo subasta almas humanas

En busca de juntar el dinero necesario para reparar el aire acondicionado del infierno, esta mañana inició la subasta de almas humanas de este año, en la cual se pondrán a la venta un alto número de históricas almas que viven la eternidad en los aposentos del demonio.

“Buenas, bonitas y baratas”, reza una inscripción sobre la entrada del recinto en que se lleva a cabo la subasta. “De Hitler a Mao, de Stalin a Churchill, de Reagan a Pinochet, de Gandhi a Mandela. Llévenselas todas”, gritaba por su parte un hombre desde el fondo del recinto.

Ante la sorpresa e indignación de algunos compradores por encontrar almas como la de Gandhi o Mandela en la subasta, uno de los vendedores aclaró que ninguno de los líderes políticos de la humanidad ha logrado grabar sus iniciales en la historia sin la valiosa ayuda de Mefistófeles.

“Y no sólo políticos –resaltó el vendedor-, músicos, deportistas, científicos, poetas; con decirte que no está ahorita en subasta, pero si quieres te vendo el alma de la Madre Teresa de Calcuta que está atrás en depósito”, señaló ante la incredulidad de los compradores. “¡¿Y qué esperaban?! –señaló el vendedor- Bastante que nos costaron esas almas, en cambio, Dios es mala paga”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn