Amigos se reconcilian tras años de separación

Dos amigosTras beber algunas copas de más en la fiesta de reencuentro de la generación 85, Pepe y José, viejos amigos de la infancia, adolescencia y como se llame la parte de la vida que le sigue a estas antes de la vejez, se fundieron en un hondo abrazo, perdonándose luego de años de separación por diferencias irreconciliables.

“Tengo que admitir que lo extrañaba”, comentó José luego de abrazarse con Pepe. “Es que era muy, pero muy difícil tener a Pepe de amigo –dijo José-. Siempre, pero siempre contaba los finales de las películas, era algo inevitable. Llegó el punto en dónde me harté y tuve que alejarme”.

Pepe, por su parte, aseguró estar muy contento de que José le haya perdonado, pues según sus propias palabras, “perder a un amigo así me hizo sufrir como al niño de sexto sentido, me sentía solo y en un mundo extraño, por suerte ahora me siento mejor, así como le pasó al niño de la película al final a pesar de que el personaje de Bruce Willis en realidad estaba muerto y era un ánima”, concluyó Pepe.

Por desgracia para Pepe, José no había visto la película, y tras escuchar el comentario salió de la embriaguez que lo aletargaba lanzando un gancho de derecha sobre el pómulo izquierdo de Pepe, quién tras levantarse del contundente golpe aseguró sentirse como Rocky en la primera película cuando al final pierde con Apollo Creed.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Amigos se reconcilian tras años de separación

  1. ja, ja, ja… ¿No será que Pepe es como los amigos del sujeto de Un Mente Brillante, que no son de verdad sino que al final se descubre que son producto de su imaginación?

Los comentarios han sido cerrados.