Culmina primer torneo de Perseguir el Bus

Detrás del bus

Con un rutilante éxito, tanto comercial como deportivo, culminó el primer torneo de Perseguir el Bus, tradicional deporte Maconlandiense que este año contó con la participación de insignes deportistas en cada una de las categorías de la competencia.

“¡Casi lo alcanzo!”, fueron las palabras del ganador de la medalla de oro en los 100m libres detrás del bus, Elve Loz, luego de recibir el ansiado premio. “Esto no es producto de la casualidad o del talento, sino producto de toda una vida de práctica corriendo detrás de los buses para que me dejasen montar, pues si no, llegaba tarde a clases”, concluyó el triunfador de la categoría jóvenes perezosos.

Por su parte, en la categoría de 110m de persecución del bus con obstáculos y cargando bolsas de mercado, Laín Creíble, sexagenaria mujer Maconlandiense, aseguró que, “¡Noooo mijito, eso no es nada! A los 30 yo corría detrás del bus en tacones, con Juancito en los brazos, y además las bolsas venían más pesadas pues la plata rendía mas en el mercado”, rememoró la ganadora de la medalla de oro mientras le decía a nuestro corresponsal que se metiera la camisa entre los pantalones.

Por último, en el acto de clausura del evento, se reconoció el incalculable aporte del gremio de conductores de bus a la competencia, y se les otorgó una placa conmemorativa grabada en oro cuya inscripción rezaba: “Reconocimiento al hijo de puta del año, pues si ustedes parasen y dejasen subir a las personas, este deporte jamás se habría desarrollado a este nivel. ¡Muchas Gracias!”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn