Origen de la vida humana fue en una fábrica china

fabrica_chinaNo fueron ni Adán ni Eva, tampoco el dedo mágico de Dios, mucho menos vida unicelular llegada desde Marte durante la caótica formación de la tierra, y aunque las formas se asemejan, tampoco los monos entran en la ecuación. Los científicos llegaron a la conclusión de que la vida humana se originó en una fábrica china.

“¡Y con mano de obra esclava, por supuesto!”, resaltó el científico ante la incredulidad de los presentes, a los cuales explicó, “Es un hecho irrefutable. Lo descubrí hace unos meses mientras me rascaba el nies”, relató el científico refiriéndose al espacio sin nombre entre el ano y los testículos, que, por tanto, nies ano nies testículo.

El asombro colmó la sala mientras el científico resaltaba, “¡Es cierto! Tóquense el nies y verán que allí dice: Hecho en China”. Acto seguido, sumidos en la incertidumbre, pero guiados por la curiosidad, los presentes bajaron lentamente sus pantalones, metieron sus manos entre la ropa interior, y palparon cuidadosamente sus respectivos nieses.

Muchos, sin embargo, desestimaron la revolucionaria teoría del científico, pues no alcanzaron a leer con su monolingüe tacto el “Hecho en China”. El científico, entonces, aseguró que es obvio, pues no está escrito en castellano sino en mandarín, y algunos, incluso, están escritos en lenguaje braille.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn