Descubren fenómeno más rápido que la luz

Velocidad de la luzImpresionada quedó la comunidad científica mundial luego de los resultados arrojados por el último estudio del Centro de Investigaciones Caras e Inútiles (CICI), en el cual afirman, con fulgurante orgullo, haber descubierto la existencia de un fenómeno universal más rápido que la luz.

“Einstein estableció como constante máxima del universo la velocidad de la luz”, dijo al inicio de su discurso el vocero del CICI. “Sin embargo, Einstein se equivocó. Después de un extensísimo estudio que llevó más de seis años, y millones de dólares en Ron, Tequila y Cerveza, hemos descubierto un fenómeno más rápido que la luz: La diarrea”.

La impresión –como ya dijimos-, se notó en la cara de toda la comunidad científica presente en el salón de conferencias del referido instituto de investigación, para luego, fastidiados y molestos, encarar con descalificaciones a los investigadores del CICI por su, como ellos calificaron, burla a la comunidad científica.

No obstante, con sobria dignidad, el vocero del CICI se levantó de su silla y argumentó su conclusión afirmando que, “El otro día, estando acostado, me dio un dolor de barriga terrible, por tanto me paré de la cama como un rayo, pero, para cuando encendí la luz del baño, ya me había cagado. ¡Ven que la diarrea es más rápida que la luz!”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Descubren fenómeno más rápido que la luz

Los comentarios han sido cerrados.