Estudio de marketing revela la profesión del futuro

Profesión del futuro

La prestigiosa empresa de Marketing y Publicidad, Honestidad® (marca registrada), ha revelado en su más reciente estudio que, sin temor a equivocarse, la profesión con mayor auge, estabilidad, constancia, mercado y ganancia del futuro será la de vendedor de urnas fúnebres.

“Todos se van a morir pa´l coño”, aseguró al inicio de la rueda de prensa el vocero de Honestidad®. “Así que el mercado no sólo será seguro sino abundante. Es más, no es sólo la profesión del futuro, sino también la del pasado y la del presente”, afirmó el vocero mientras compraba parte de la reconocida Funeraria Felicidad.

Tras este anuncio, varios institutos de educación comenzaron a ofrecer el curso teórico-práctico para vendedores de urnas denominado: Mi amiga muerte. Curso que se convertirá en el centro de debate y discusión sobre esta longeva y lucrativa profesión.

Los distintos pensum curriculares de los cursos ya se pueden encontrar en la respectiva web de cada instituto, de los cuales resaltan materias cómo: Mi amigo el Doctor, Detrás de las viejas, Enfermedades atractivas y, sobre todo, Un arma=un cliente.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Estudio de marketing revela la profesión del futuro

Los comentarios han sido cerrados.