Hombre encuentra objeto que la humanidad lleva años buscando

Gato cinco patas

Conmocionada ha quedado la opinión pública tras el anuncio de esta mañana en el que, con vehemencia e irrefutables pruebas, el corriente ciudadano de Maconlandia, José Pérez, aseguró haber encontrado el objeto perdido más buscado por la humanidad.

“¡No lo duden! Lo he encontrado y es más impresionante que cualquier cosa que se hayan imaginado”, resaltó Pérez ante la expectativa creciente de los presentes en el recinto. “Es que es algo tan impresionante, que aún me despierto en las mañanas y me cuesta creérmelo”.

Relamiéndose de ansiedad por conocer el preciado objeto, los presentes comenzaron a gritar, una por una, las opciones que por su cabeza pasaban; “¡El arca de la alianza! –gritaron unos-, ¡La piedra filosofal! –gritaron otros-“. Todos, de igual manera, expectantes ante aquel corriente hombre de Maconlandia.

José Pérez, entonces, sacó de su bolso un pequeño gato, y una a una, fue contando sus patas hasta llegar a cinco. “¡He conseguido la quinta pata del gato!”, dijo Pérez mientras los presentes –al igual que los lectores-, se desilusionaban ante el descubrimiento del amorfo gato de la casa de José Pérez.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn