Ésta es la última moda en selfies

SelfieLuego de convertirse en el más importante producto cultural de la sociedad occidental -aunque bueno, los celulares los fabrican los japoneses y los chinos y también parece gustarles el asunto-, el selfie ha evolucionado para encontrar nuevas formas de retratar momentos de la vida –no necesariamente para vivirlos-.

“¡El selfie mortuorio es la última moda!”, dijo un ciudadano cualquiera mientras deambulaba por la ciudad en busca de algún velorio. “Y es que no es fácil, debes estar atento, perseguir toda carroza fúnebre que por allí aparezca, incluso, las morgues son el mejor lugar para lograr tu cometido”, relató el hombre mientras se sentaba a llorar junto a una urna, pero no a llorar por el muerto que había en ella, sino porque se le descargó el celular.

Son muchos los métodos utilizados para lograr el selfie mortuorio, entre los cuales podemos mencionar: robar cadáveres del cementerio, perseguir conductores ebrios en la autopista, aparecerse en tiroteos entre policías y criminales, incluso, matar delfines indefensos para tomarse una foto junto a su cadáver.

Es tal el crecimiento de esta nueva tendencia dentro del mundo del selfie que, para sorpresa de todos, un gran contingente de personas se ha suicidado y, desde la muerte, han sacado fuerzas para tomar la selfie de su propio cadáver y subirla a las redes sociales. Esto, aseguran algunos expertos, es posible gracias a que lo único más fuerte que la muerte es la estupidez humana.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn