Paciente muere tras leer mal su receta médica

Receta medica

De nada sirvió que Juancho, el ex-paciente de medicina general, hubiese ganado varios concursos de lectura y deletreo en su juventud; tampoco que, ya siendo adulto, devorase un libro a la semana; incluso, su perfecta vista de 20-20 fue inútil. Cuando el Doctor José Sito le escribió su última receta médica, Juancho fue incapaz de leerla correctamente y, en vez de leer en ella bromuro, trágicamente leyó cianuro.

El evento tuvo lugar en los consultorios del hospital “Cristo renace, tú no”; famoso hospital público de Maconlandia. Allí, uno de los pacientes del Dr. Sito (paciente aún vivo), aseguró que “es un grave problema esto de la letra de los doctores. Yo no sé si es que cuando estudian medicina una de las materias es la escritura de jeroglíficos, pero como sea, todos tienen una letra de mierda”.

Otro de los pacientes del Dr. Sito se acercó para confesarnos que “el problema no es nuevo. Hace mucho que lo vienen cometiendo. Por ejemplo, ¿ven mis senos? Bueno, no debería tenerlos. Soy hombre y me llamo Roberto”, exclamó este hombre que comenzó a consumir hormonas sexuales femeninas tras ser incapaz de leer correctamente una de las temibles recetas del galeno.

Tras ser consultado, el Dr. Sito nos envió, de su propio puño y letra, una carta en la cual explica el caso del paciente fallecido. Nuestro departamento de criptografía lleva tres días intentando descifrar la carta, no obstante, hasta ahora sólo ha podido leer “Me gustan las putas”; por lo cual llegamos a dos conclusiones: o el doctor es un depravado, o simplemente su letra es ininteligible.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn