Celular inteligente se queja de humano bruto

celular inteligente

Indignado por el soez, vulgar e inútil uso que le dan, el celular perteneciente a Ramiro Pérez Yunta, o como se hace llamar en redes sociales, “Niño bonito”; no soportó más la humillación a la cual es sometido día tras días, y sin pelos en la lengua (o manchas en la pantalla), reclamó a viva voz su triste situación.

“¡Es insoportable!”, exclamó con todas sus fuerzas el Iphone 6 de Niño Bonito. “Es que no es posible que tras millones de años de evolución, millones de dólares invertidos en investigación, millones de mentes ocupadas en los desarrollos tecnológicos; venga este soperutano y me use únicamente para tomarse fotos frente al espejo mientras intenta marcar sus abdominales”, exclamó profundamente indignado el celular.

“En efecto”, mencionó un doctor en física que alcanzó a oír el reclamo del celular y se animó a declarar. “El desarrollo tecnológico ha sido la punta de lanza del desarrollo de la humanidad. Hoy día, por ejemplo, en nuestros celulares tenemos una puerta abierta a todo el conocimiento humano, así como también una herramienta para saltar las barreras que nos imponen el espacio y el tiempo. Nunca la humanidad ostentó herramientas tan avanzadas para lograr su desarrollo”, culminó el doctor mientras encendía su propio Iphone para entrar a una página de pornografía sadomasoquista.

Ofuscado al darse cuenta que no es sólo su dueño el que usa los celulares para saciar sus depravados deseos, el celular intentó alzar su voz para hacer más notorio el reclamo de indignación; no obstante, al fastidiarse de tanta verborrea, Niño Bonito se acercó a él, lo tomó en sus manos y lo lanzó contra el suelo rompiéndolo en mil pedazos, dando una muestra fehaciente de que el poder de la fuerza bruta, generalmente, se impone sobre los demás.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Celular inteligente se queja de humano bruto

Los comentarios han sido cerrados.