Descubren alarmante incremento de la gravedad terrestre

gravedad

                Esta mañana, desde las instalaciones del Instituto De Investigación y Observación Terrestre y Atmosférica (IDIOTA), un grupo de científicos liderados por el reconocido físico, Big Bong, anunció que tras su último estudio pueden aseverar con toda responsabilidad que el incremento de la gravedad terrestre es un hecho, y por ende, poco a poco los humanos verán las consecuencias del aumento.

                “Fue un descubrimiento que nos dejó a todos anonadados”, dijo el líder del grupo de IDIOTA. “Lo más impresionante –continuó relatando Bong-, es que el incremento es exponencial y se da principalmente en las mañanas; y sólo alrededor de un área específica del espacio terrestre: las camas”, concluyó Bong mientras bostezaba y se restregaba los ojos aún somnolientos.

                “En efecto”, exclamó de inmediato uno de sus ayudantes. “Durante estos últimos seis meses el Dr. Bong ha llegado tarde todas las mañanas. El incremento de la gravedad lo mantiene atado a su cama por horas; y poco a poco, ese fenómeno se ha ido expandiendo a sus colegas, ayudantes, y en fin, a toda la comunidad científica del instituto”, afirmó el ayudante mientras pedía un café para despertarse.

                Según el estudio, la aceleración gravitatoria en las camas de los científicos ha aumentado de 9.8m/s2 hasta 27.4m/s2, factor que ha convertido la mañana de los científicos en una lucha constante para lograr levantarse, y así mismo, justifica las tardanzas e inasistencias de éstos a sus respectivos puestos de trabajo; por lo cual, tras la publicación del estudio, el director de IDIOTA decidió levantar las muchas sanciones económicas que tenían los científicos por llegar tarde.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn