Gobierno venezolano pide a sus ciudadanos que abandonen la fastidiosa costumbre de votar

Maduro grande

Desde el palacio de Miraflores, sede del gobierno, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la mañana de hoy que, luego de que los tribunales y el poder electoral del país suspendieran toda clase de elecciones democráticas, es mejor que los venezolanos abandonen esa fea, vanidosa, ostentosa, egoísta, fastidiosa y negligente práctica social de votar.

“¡Pero es que qué necesidad tienen!”, dijo Maduro mientras desparpajado en la silla presidencial se rascaba la barriga. “¡Eso es malo! Desear el poder es malo. No sean así. ¿Es que acaso no les alcanza con las bolsas de comida que les damos?”; culminó Maduro mientras se llevaba a la boca una chuleta de brontosaurio al mejor estilo de Pedro Picapiedra.

Antes de que pudiera seguir hablando, el cielo se abrió en dos, y desde lo más alto, un pequeño pajarito descendió de los cielos y se posó en el hombro de Maduro. “¡Ése es mi hijo, no joda!”, dijo exultante de felicidad  el pájaro de Hugo Chávez. “Yo sabía que tú, Nico, era quien por fin nos iba a llevar a lo que yo nunca pude por completo: la dictad… digo, socialismo, socialismo del siglo xxi”; culminó el pájaro de Chávez para luego salir volando por Caracas y cagarse sobre algunos ciudadanos.

Nuestro corresponsal, ávido de información, se las arregló para preguntarle al presidente cómo haría para evitar que la gran mayoría de venezolanos que quieren cambio se expresen políticamente si acaban de suspender todas las elecciones. Maduro, sin embargo, no respondió; sólo se comió otro gran bocado de brontosaurio mientras le pedía al servicio de “inteligencia” que apresara al terrorista, subversivo, paramilitar, villano y malvado periodista que osó preguntar.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Gobierno venezolano pide a sus ciudadanos que abandonen la fastidiosa costumbre de votar

Los comentarios han sido cerrados.