Descubren la verdadera razón por la que Messi insultó a la tribuna del Valencia

580b98338e833

Aunque la prensa deportiva internacional se hizo eco de que la “puteada” de Messi a la barra del Valencia fue producto de que le lanzaran una botella, después de unos días, la verdadera razón del rabioso insulto del diez del Barcelona saltó a la palestra pública el día de hoy: Messi, mientras celebraba el gol, se molestó al percatarse de que el peluquero que le tiñó el cabello estaba entre el público.

“¡Es un imbécil!”, comentó entre lágrimas el astro argentino del fútbol. “No lo veo desde el día en que me dejó el pelo así amarillo. Yo pensé que era mi amigo. Yo no me lo quería pintar, pero él insistió e insistió hasta que acepté. ¡El muy desgraciado!”, aseguró Messi mientras se limpiaba los mocos que, tomando en cuenta el tamaño de su nariz, salían en cantidades industriales.

 “Él dijo que se me iba a ver mejor –continuó relatando La Pulga-, pero apenas llegué a la casa vi que en su Instagram había publicado una foto donde tenía la camisa de Cristiano puesta y decía: ¡Hala Madrid! Se burló de mí el muy desgraciado. Me dejó el pelo así y huyó”, culminó Messi mientras Neymar se le acercaba ofreciéndole un tinte de pelo azul.

Ésa fue la razón por la que, durante la celebración del gol del triunfo, Messi dejó a sus compañeros, miró hacia el público y con rabia puteó a su peluquero que estaba entre la multitud; pues ya está cansado de que su esposa le diga que tiene el mismo tinte de pelo que Shakira.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn