Capturada Paloma anarquista que cagaba sobre estatuas de héroes latinoaméricanos

paloma

Esta mañana fue capturada Paloma, la anarquista que cagaba sobre las estatuas de héroes nacionales de toda Latinoamérica. La noticia fue dada a conocer por las autoridades de inmigración colombianas mediante rueda de prensa en la que se pudo saber que, Paloma, la famosa antinacionalista, conocida por haberse cagado sobre todos los héroes neogranadinos y centroamericanos, fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando se dirigía al sur con el objetivo de culminar su peregrinación depositando su anarquismo sobre O’higgins en Chile.

Por su parte Paloma expresó existen millones de latinoamericanos que la consideran una heroína, y que a pesar que se caga en ellos también, aseguró nada detendrá su movimiento. “Ya  somos una legión imparable, mi captura no significa nada para nosotros, somos millones de Palomas cagándonos en nuestros héroes, al principio éramos pocos los que nos atrevimos a cagarnos en ellos, pero ya basta, son 200 años de mesianismo, ya es hora que el mundo se sepa que no necesitamos pedir permiso a estatuas, profetas o pinturas, para ser felices.” culminó así su declaración antes de ser llevada al Departamento de Justicia donde esperará por juicio como terrorista.

Entre los crímenes más recientes de Paloma se encuentran haberse cagado en el Papa durante su reciente visita a México, en una estatua de Chávez inaugurada recientemente en Venezuela con motivo de la cumbre de MNOAL, y en la taza que utiliza Fidel Castro para tomar café, por lo que se espera que estos países soliciten su extradición en las próximas horas.

Por Zerden

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn