Di Caprio asegura que de no ser por el calentamiento global, él se hubiese salvado en Titanic

maxresdefault

Leonardo Di Caprio, el ganador del Oscar, embajador de paz de las Naciones Unidas y reconocido activista medio-ambiental; lanzó esta semana su documental “Antes de que sea tarde”. En él, Di Caprio asegura que de no haber sido por el calentamiento global, Jack Dawson, su personaje en Titanic, se hubiese salvado.

“¡¿Se imaginan la vida que hubiese tenido Jack si se hubiese salvado?!”, dijo Di Caprio mientras en su lujuriosa mente se imaginaba muchas más escenas de sexo con Kate Winslet. “¡Pero no! –dijo Di Caprio saliendo del ensimismamiento-, ustedes prefieren seguir emitiendo toneladas de CO2 a la atmósfera, ¡asesinos!”, concluyó el actor mientras lloraba al recordar que Kate Winslet ya está vieja y no está tan buena.

El argumento que erige el ambientalista para sustentar su discurso es que, de no ser por la emisión de gases invernaderos de inicios de siglo veinte, aquel gran iceberg no se hubiese desprendido del ártico, el Titanic no hubiese chocado, él no se habría muerto, y por ende, hubiese podido acostarse muchas veces más con Kate Winslet antes de que se le cayeran las tetas por la vejez.

Por eso, ante tan irrefutable lógica de pensamiento, o al menos, ante tan tamaña lujuria reprimida; en su documental “Antes de que sea tarde”, Di Caprio exhorta a todos y cada uno de los seres humanos a que reduzcan sus emisiones de CO2 al ambiente, o de lo contrario, se verá en la penosa necesidad de enviarles a su amigo, el oso de “El renacido”, para que juegue con ustedes.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn