Tiranos del mundo ofendidos porque la gente piensa que con Trump llega el apocalipsis

a23726aa-a829-47b1-9c20-1bc5da5004d81-640x360

En conjunto, un grupo de tiranos a nivel mundial escribieron una carta pública en la cual, indignados, rechazan la afirmación hecha por miles de personas en redes sociales de que, con la victoria de Donald Trump, comienza el fin del mundo.

“La verdad es que nos sentimos muy ofendidos” comienza el texto público que enviaron los tiranos. “Después de tanto esfuerzo que nos ha llevado convertirnos en los tiranos, megalómanos, genocidas y psicópatas de nuestra era; que ahora ustedes vengan a catalogar a esta mansa paloma como iniciador del apocalipsis es una ofensa”.

La carta pública está firmada por tiranos de todas las razas, credos e ideologías, entre los cuales destacan: Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte; Robert Mugabe, presidente de Zimbabue; Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas. Así como también los más “cool” y occidentalizados: Vladimir Putin, Recep Tayyip Erdogan, Bashar Al Assad; y los más caribeños Raúl Castro y Nicolás Maduro.

En el final del texto, los tiranos aseguran que no tienen problemas en aceptar a Trump en el grupo, sin embargo, no basta con promesas de muro y deportaciones. Para unirse a ellos tendrá que ir más allá y lograr alguna de las siguientes cosas: genocidio, violar derechos humanos, encarcelar e ilegalizar la oposición, lanzar armas químicas; en fin, aplicar alguno de los divertidos hobbies que ellos tan asiduamente practican.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn