Obama preparado para asumir nuevas funciones

TRU05 WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS) 10/11/2016.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (d) saluda al presidente electo Donald Trump (i) al final de su encuentro en el despacho oval en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), hoy, 10 de noviembre de 2016. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a su sucesor, el republicano Donald Trump, para dar comienzo al proceso de transferencia de poderes que culminará el 20 de enero, cuando el millonario jurará el cargo. Mientras Obama y Trump se ven en la Casa Blanca, está prevista una reunión entre la esposa de Trump, Melania, y la primera dama, Michelle Obama. EFE/Michael Reynolds

Luego de la derrota de Hilary Clinton, el expresidente de los Estados Unidos, Barak Obama, se prepara para asumir nuevas funciones dentro de la administración Trump. “Todos somos necesarios en este país, y nadie es más necesario que el que prepara los tacos y los burritos para las conferencias de negocios que se realizarán dentro de mi gobierno”, dijo Donald Trump, a la prensa durante un mitin realizado en Alabama el pasado viernes.

“No soy racista, ni xenófobo, aquí está la prueba, he decidido contratar a un negro calificado como Obama para que sirva en nuestro buró, si servir, servir la comida en nuestras reuniones de negocios, espero que no creyeran que como abogado, los negros no son buenos abogados, por eso la ley y la justicia siempre los desfavorecen”. Afirmó Trump.

Por su parte Obama declaró sentirse aliviado por haber encontrado trabajo en medio de la gran ola de racismo que vive actualmente su país. Declaró que ésta “es una oportunidad para nuestra familia de seguir participando en las reuniones de la Casa Blanca, ya que el amo Trump, como me indicó el nuevo Congreso republicano que le llamara, permitirá a Michelle ser su jefe de conserjes y hasta cuidar de su blanco y rubio hijo, y a mí no sólo me dejará servirle su comida, seré su cochero personal y si me porto bien me dejará tomar notas, me dijo que así yo podría aprender de cómo los blancos hacen negocios, pero si todo esto fracasa siempre podré ser rapero o tocar el bajo en alguna banda.”

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn