Éstos son los números que dejó la última jornada de eliminatorias suramericanas para Rusia 2018

eliminatoria-suramericana

Tras un par de días de mucha acción, la jornada de eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018, dejó un total de: 73.458 puteadas a los árbitros desde las tribunas, aunado a las millones de puteadas que se ejercieron desde los televisores en sus respectivas casas.

“¡Ha sido un éxito total!” declaró un vocero de la confederación suramericana. “Los derechos por televisión que nos ha dejado esta jornada exceden los 10 millones de dólares; eso, sin contar los 2 millones que pasaron por debajo de la mesa para nosotros, los directivos de la confederación”, concluyó el directivo mientras le pedía plata a nuestro reportero sólo por el “derecho de preguntarle”.

Además de las puteadas, la jornada también dejó un saldo de: 497 patadas fingidas y 2 reales; 217 peleas entre jugadores que luego se rozan felizmente los penes durante los tiros de esquina; y 897.348 cervezas vendidas antes, durante y después de los juegos.

A todo esto se le suma un incremento de 40% en las cuentas bancarias de los jugadores y sus agentes, que sale de la pérdida del 20% del salario de aquellos fanáticos que asisten al estadio y sólo ven a un grupo de millonarios con camisitas de colores tirándose al suelo y sobreactuando; esto, claro, a cambio de 0 emociones y 90 minutos de vida que más nunca volverán.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn