Putin: Refugiado que no beba vodka no es gente

putin2El primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin, expresó que no aceptará a ningún refugiado musulmán que no beba vodka, no coma cerdo y no blasfeme sobre su propia religión varias veces al día. “Basta ya de ofender nuestra cultura con ideas radicales como no beber, Rusia les está haciendo el favor de recibirlos luego de bombardear junto a occidente sus hogares, así que se adaptan a nuestras costumbres o se van de regreso a su casa”. Comenzó diciendo Putin a la prensa rusa durante el rodaje del documental: ‘Rusia, refugio paradisíaco’.

Además Putin se convirtió en tendencia en las redes sociales al resaltar que “sus países son un asco, hace calor todo el día, le pegan a las mujeres estando sobrios y nos venden petróleo costoso, y ahora vienen acá, los recibimos y pretenden cubrir a nuestras mujeres con sábanas, disponer de horas laborables para rezar, permitamos apedrear personas e implementemos la Ley Sharia que provocó en un principio que sus países fueran una porquería insufrible ¿Qué sigue, que eliminemos el invierno, convertir Siberia en una duna de arena?

Las reacciones por estas declaraciones estuvieron divididas en las redes sociales, entre felicitaciones para presidente Ruso y la discriminación xenofóbica contra la minoría musulmana refugiada, que sólo estaba solicitando pacíficamente “por favor no los obligaran a beber vodka en las escuelas y guarderías infantiles”. Por su parte organizaciones como Acnhur y la OTAN no se pronunciaron ante el hecho, pues aseguraron sentir miedo que el magnate y ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump les quite el financiamiento, pues felicitó a Putin a través de su cuenta twitter: “magnífica demostración de xenofobia contra el islam, nos vamos a llevar bien, tienes suerte que no sean mexicanos.”

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn