Expertos relojeros aseguran que el tiempo de Dios no es perfecto

Tras un largo estudio que se extendió durante dos años, ciento treinta y ocho días, dieciséis horas, doce minutos, veintiséis segundos y trescientos catorce milésimas; la sociedad de relojeros suizos llegó a comprobar que el tiempo de Dios no es perfecto, por lo cual piden a las colectividades religiosas acabar con la farsa.

El presidente de la sociedad, Franz Clock, aseguró que su gremio está cansado de las injurias levantadas por los católicos, evangélicos, cristianos, testigos de Jehová, e incluso, algunos románticos añorantes del reloj de arena.

“Ya basta que denigren nuestra profesión –resaltó Clock-. Somos expertos, nadie hace este trabajo como nosotros. Son años de preparación, constancia y esfuerzo para que vengan estos disques conocedores del mundo a decirnos que el trabajo de Dios es perfecto. A veces sospecho que trabajan para Casio” culminó el representante del gremio, justo cuando daban las doce campanadas con que terminaba el tiempo de la entrevista.

La iglesia, a su vez, entregó un comunicado que reza: “Recibimos el comunicado de la sociedad de relojeros como una ofensa a la perfección divina, por lo cual enviaremos a Ginebra, directo desde El Vaticano, un batallón de nuestros guardias suizos, quienes trabajan perfecto como un reloj sui… Ehmmm… No, suizo no. Perfecto como Dios. Los enviaremos para impartir el mensaje divino” cerró el comunicado.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn