Obituarios: Ronald McDonald

El Grupo de Rápidos Alimentos Sociedad Anónima (GRASA), sociedad a la cual pertenece McDonald’s, informa el lamentable fallecimiento de uno de nuestros más importantes íconos a través de la historia, Ronald McDonald, quien ha muerto por problemas cardíacos, dado su problema de obesidad.

No vayan a pensar que era obeso por nuestras hamburguesas y nuestras papas. ¡No, no, no, no, no! Es un problema de tiroides que mantuvo en secreto durante años para no preocupar a muchos de sus seguidores. Así que no se preocupen, sigan comiendo los productos de GRASA.

Este amigable payaso nacido en los albores de nuestra industria, y muerto por su esplendor, digo, en, muerto EN su esplendor; fue pieza fundamental para la consolidación de esta empresa, sobre todo en su noble labor de diagnosticar la desnutrición. “Toda persona con menos de 100Kg está desnutrida” siempre señaló sabiamente.

Siempre lo recordaremos por ser un payaso original, tan original, que nunca provocó una risa. Lo único que provocó en su vida fue paros cardíacos, diabetes, insuficiencias renales, problemas de hígado, etc.

La empresa, consternada, espera el descanso eterno de su alma, y quiere dejar muy en claro que su producto no tuvo nada que ver con los problemas de salud de su afamado payaso, sin embargo, si alguien lo duda, su epitafio dirá:

“Comió en Burger King”.

por Goucho Zam

 

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn