Inauguran instituto para formación de imbéciles que arruinan momentos

En un magno evento que contó con la participación de ilustres personajes de distintas universidades del mundo, el día de hoy se inauguró, ante la atenta mirada de los medios de comunicación, el Instituto de Formación para Arruinar Momentos Especiales (INFAME).

“Me dieron ganas de cagar”, fueron las palabras del director del instituto mientras salía corriendo al baño, arruinando el momento en que cortaban el listón para la inauguración. “Que este no sea más que el inicio de una larga y exitosa trayectoria en la formación de personas capaces de lograr estas fastuosas hazañas”, dijo un vocero del instituto refiriéndose al momento arruinado por el director.

El proceso de formación de los alumnos durará, al menos, tres años; con una carga curricular que contiene materias como: Revelar finales de películas, cambiarle el nombre a tu pareja mientras tienen relaciones, responder a un “Te quiero” con un “gracias”, entre otras. Los egresados llevarán el título de Técnicos Superiores en Arruinar Momentos.

Sin embargo, y para culminar, tras volver del baño, el director resaltó que “más allá de nuestro esfuerzo en la formación, la calidad del profesional egresado radicará en su talento para este arte. Por ejemplo ayer, en una boda, cuando el padre preguntó a los novios y la concurrencia si alguno conocía de algún impedimento para el matrimonio, uno de nuestros jóvenes alumnos se levantó y se explayó en un discurso sobre el matrimonio como institución represiva de la libertad del individuo de fornicar a discreción. Esto, a pesar de que el alumno es monógamo y no conocía a los novios. Allí es cuando tú te das cuenta que hay talento”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn