Trabajadoras sexuales contentas por nuevo chip vaginal que lee tarjetas de crédito

En un comunicado que dieron a conocer esta mañana, la Sociedad Anónima de Mujeres Trabajadoras Sexuales (SAMTAS), aseguraron que están completamente satisfechas  con el nuevo chip vaginal que lee tarjetas de crédito; el cual, aseguran, vino para cambiar positivamente su longevo oficio.

“¡Por fin la innovación se hace presente en nuestra profesión!”,  exclama SAMTAS en el comienzo de su comunicado. “Éste gran aparato nos ayudará a asegurar nuestros ingresos. Ya no tendremos que estar pidiendo los billetes ni nada. ¡O pasan la tarjeta, o la de allá abajo no se abre!”, exclaman con algarabía en el texto.

Además del comunicado, SAMTAS dio a conocer un instructivo en el cual explican cómo deben hacer las trabajadoras sexuales que deseen usar el dispositivo. En él aseguran que basta con descargar la aplicación “Cobra tu polvo”, la cual está disponible para IOS y Android, y acto seguido, acudir a la sede más cercana de SAMTAS donde un experto instalará y probará el chip.

Sin embargo, no todos en el gremio están contentos con el nuevo chip. Un grupo de travestis asegura sentirse excluido pues no tomaron en cuenta sus características particulares para el desarrollo, por tanto, reclaman que se haga una versión especial del chip para ellos.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn