Renos de Santa renuncian a la navidad y se registran en Uber

Cansados de llevar regalos de un continente a otro por un mísero sueldo y sin cobrar regalías, los Renos de Santa, liderados por Rudolph, renunciaron a seguir siendo el transporte mágico y volador de la navidad; y en su lugar, se han registrado como conductores en Uber.

“¡¿Acaso algún otro conductor en Uber puede ofrecer volar sobre el tráfico de la ciudad?!” exclamó Rudolph con su nariz bastante roja de tanto esnifar coca. “Somos lo nuevo, la innovación, el futuro; y lo mejor de todo es que ya no tenemos un gordo rojo del cual recibir órdenes“, concluyó Rudolph mientras algunos de sus compañeros renos, entre drogas y mujeres, saboreaban las mieles de su recién alcanzada libertad.

La renuncia de los Renos Navideños ha calado tan hondo en la comunidad de mitos y fantasías de la cultura occidental que, además de los renos, otros personajes como los camellos que transportan a los Reyes Magos o los caballos que transportan a los Jinetes del Apocalipsis, han comenzado a hacer los trámites para iniciar su pequeño emprendimiento y alcanzar así su anhelada independencia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *